RAED / CENTROS CULTURALES






La Red Alternativa de Exhibición de Documentales en Centros Culturales, nace en mayo de 2009 con la finalidad de crear una circuito de difusión en centros culturales comunitarios, delegacionales, estatales, universitarios y particulares, que ofreciera la opción de ver otros puntos de vista a la gente de nuestro país.


La idea de este proyecto es que todos los centros culturales participantes en la RAED exhiban en la misma semana el mismo programa de documentales, cada quien en el día y horario en que acostumbren hacerlo, lo que nos permite hacer una difusión común al proyecto en impresos y redes sociales. Hasta julio de 2015, se han difundido 475 documentales en la sedes que forman parte de esta red y se han realizado un total de 4,410 proyecciones en el Distrito Federal y al Interior de la República.


A lo largo de los cuatro años que lleva de existencia el proyecto ha pasado por diferentes etapas, lo que nos ha permitido aprender de la experiencia para volver a impulsar esta alternativa.


Más información: red_alternativa@contraelsilencio.org



Descarga Editables Aquí

Asociación Independiente A.C. All Right Reserved